viernes, 31 de agosto de 2012

Ayuda y consejos elección de lentillas cosplay!

Hola, siento tardar en actualizar pero estoy de un desganado...
Me quedan 3 días para empezar los exámenes y estoy empezando a atacarme, en cuanto termine de actualizar me pondré otra vez al turrón..

Respecto mi pedido le pestañas... todavía nada.. no sé cuando las tendré lo estoy  deseando pero prefiero que lleguen después de los  exámenes  .. si  no me distraigo. xD



Consejo a la hora de comprar lentillas:

- Primero saber para que la vais a usar, si es para cosplay pues lo suyo es que tenga un color vibrante y que amplíen el ojo, en cambio si es para uso diario   es mejor comprar uno de un tono similar al nuestro, con un diámetro grandecito y con borde negro si queremos ampliarlos o darle otro toque.

- Si tenéis los ojos claros y queréis efecto de ampliación unas lentes con solo el borde negro, quedan muy bonitas y no muy artificiales.

-Todos los meses las páginas de lentillas suelen hacer ofertas muy buenas, si tenéis pensado por ejemplo usarlas para diciembre pero estamos en agosto y veis que están muy bien de precio , mi consejo es que las compréis ya que mientras no se abra el tarro no empieza su vida útil que es de un año en la mayoría de casos.

-Hay muchas páginas de lentillas, es bueno buscar referencias sobre ellas, si no encontráis nada de ellas en mi caso no pediría nada, pero si os sentís valientes xD os aconsejo pedir unas lentes geo que tiene número antifake y así podréis comprobar si son autenticas  o no .

-Si tenéis el ojo pequeño con unas lentillas de 14,2 mm para mi gusto son las ideales si no da mal rollo ya que apenas se ve la esclerótica y hace el famoso efecto alien xD.

...................................................................................................................................................................


hace dos meses  o así me  hice el cosplay de luka  usé  unas lentillas grises por que no tenia dinero para comprarme unas azules, ahora que he encontrado una página donde con gastos de envío salen a menos de  12 euros me quiero comprar unas .

A ver si me podéis ayudar xD

son de la página de thedollyeye. hay muchas lentillas de oferta, hay algunas verdes que me fascinan <3


1ª Opción. New adult blue, estas las tiene una amiga mía y me gustan bastante pero son bastante artificiales por lo que para salir serían poco ponibles.
http://www.thedollyeye.com/catalog.php?item=1181&catid=90&ret=catalog.php%3Fpage%3D2%26category%3D90




2ªOpcion. Puffy 3 tones blue, las fotos de la página no le hacen justicia, me gustan por que tiene degradado de color pero el agujero de en medio es bastante grandecito por lo que se ve bastante mi color natural de ojos que es marrón xD
http://www.thedollyeye.com/catalog.php?item=1000&catid=90&ret=catalog.php%3Fpage%3D2%26category%3D90


no sé que más poner estoy un poco desanimada, siento esta actu tan corta...

¡muchos besos! espero que os hayan servido mis consejos ^^

7 comentarios:

  1. Yo llevo tiempo loca por unas circle lenses de color verde, el tono mas parecido a mis ojos >.<
    Aunque no descarto comprarme unas azules o moradas, incluso rojas!
    Con lo que me gusta a mi un cosplay... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaxD yo quiero unas rosas también para cosplay <3
      la cosa es mirar ofertillas, aunque no son muy caras de por si la cosa no esta para derrochar D: xDD

      besos!!

      Eliminar
  2. A mi me da cosilla eso de comprar lentillas por internet, pero no descarto hacerlo algún día por que con esos precios la verdad es que dan ganas. Pero no sé... yo tengo miopía y no sé si le pueden pedir graduadas o si subirá el precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normal a mí al principio igual.. eh xD la vista es muy delicada y hay que tener cuidado con ella, yo tengo -1,75 en cada ojo y se pueden pedir graduadas y no incrementa el precio.

      si te animas algún día te puedo ayudar a escoger unas besos!

      Eliminar
  3. No me veo con esas lentillas, aparte de que me da miedo, comprar ciertas cosas por internet, creo que es mas apropiado una óptica, no se, me da cosa!! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es normal tener miedillo, con los ojos hay que tener cuidado, pero mientras que no se abuse, se tenga higiene y tal xD, y si la cosa es ir a la óptica xDDD la verdad, a lo mejor me pillo más adelante unas de 6 meses en la óptica, Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
    2. Por cierto, suerte en los exámenes!!

      Eliminar