viernes, 22 de junio de 2012

Por fin actualizo// pullips

Hola, después de bastante actualizo por fin, he estado bastante desanimada, mi primer año de facultad me esta yendo de culo xD, me estreno con mínimo 5 suspensos pero bueno siempre quedará septiembre -.-.

no tenía muy claro sobre que actualizar pero al final me he decidido por dedicar una entrada a mis "pullips"
por si alguien no sabe que son lo explicaré un poco son:


Son unas muñecas que en su  inicio eran   japonesas,  para coleccionistas que llevan fabricándose desde 2003 o eso creo recordar xD, la compañía que se encargó de fabricarlas hasta 2009  fue  Jun planning  posteriormente se hizo cargo una compañia coreana llamada Groove. 


Cada mes sale un modelo que son más o menos  limitados es decir cuando se acaban las existencias de un tipo de muñeca no se vuelven a fabricar por lo que por algunos modelos se cotizan mucho. 


Miden alrededor de 30 cm, han sacado numerosas colaboraciones ya sea con marcas muy conocidas en japón como angelic pretty, de animes como Evangelion, Madoka Magica,  Kuroshitsuji, o de personajes variados como hello kitty,  my melody e incluso de vocaloid.
hay infinidad de modelos que me gustan lo malo es que rondan los 100 euros los nuevos modelos.
  pongo unas fotillos de mis algunas de mis favoritas  *w*


Pullip Prunella inspiré el maquillaje de la mía en ella ^^


Pullip Tomoe Mami, me encanta la carita de pena que tiene *w*



Pullip miku


hay muchísimos modelos que me encantan pero ahora e me han venido a la cabeza estas. 


 Bueno enrealidad  mis muñecas son angel gates es decir son falsas xD, pero bueno en la actualidad tengo dos y me salieron más baratas que una autentica,eso si tuve que maquillarlas, montarlas etc...
 Mi primera  muñeca la tengo desde hace practicamente un año,compré un pack que venía con los ojos, peluca, cuerpo y cabeza, recuerdo la emoción con la que la recibí y lo cabezona que pensé  que era cuando la tuve en mis manosxD.Hace unos meses pensé en vender alguna ya que no tengo demasiado tiempo para dedicarles,ni tampoco dinero para tenerlas como me gustaría(a una le hice un vestido con un calcetínxDD), pero el mero hecho de pensar en deshacerme de ellas  me daba una pena increíble y decidí quedármelas, me parece increíble haberles cogido tanto cariños a unas muñecas.

Hoy solo "presentaré" a una Luneth,  el nombre lo cogí de un personaje del FF III e_e  aunque era de un chico me pareció perfectoxD.

dejo algunas imágenes de fotos que les hice hace bastante que tenía subidas en mi Flickr, tengo la cuenta totalmente abandonada ya que soy una inútil xD y no me acuerdo ni de la contraseña ni el email.


el vestido amarillo es de una barbie y la verdad es que le bailaba por todos ladosxD,



no sé si os gustará u os dará miedo como a mis amigos xDDD.

...................................................................................................................................................................
No sé cuando actualizaré otra vez pero tengo pensado en poner unas imágenes de como me suelo maquillar los ojos para intentar hacerlos ver más grande, ya que tengo un serio complejo con ello.
Una buena opción que he encontrado han sido las circle lenses y las pestañas postizas pero claro xD....
todo esto lo encuentro poco ponible, así que he aprendido más o menos a delinearme el ojo, bueno no me enrollo más hasta dentro de poco

¡¡besos!!

6 comentarios:

  1. ohh que super mona!!! adoro esas muñecas!!! *O*

    ResponderEliminar
  2. A mí me parecen super monas las pullip, aunque me gustan más las BJD. Luneth es muy bonita, seguro que la otra también, a ver si nos la enseñas ^^
    Supongo que ya lo habrás hecho, pero si miras tutoriales de maquillaje de gyarus ellas siempre intentan agrandar los ojos. Que sí, que las circle y las pestañas postizas son importante, pero supongo que el tipo de delineado también ayudará.

    Y cambiandode tema, tienes un premio en mi blog ^^ http://mayumiland.blogspot.com.es/2012/06/novedades-dilemas-y-cosas-varias.html

    ResponderEliminar
  3. no habia visto esas muñecas antes, la verdad es que son monas, pero tienen una expresion muy neutra asi que dependerá de como las vistas, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii ^^ y del maquillaje y demás, se las puede personalizar al máximoXD

      Eliminar
  4. An'nyo.
    Has recibido un premio.
    Cuando puedas pásate por mi blog. :D
    www.meimiulzzang.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar