viernes, 7 de septiembre de 2012

¡Pestañas postizas Ebay!

Hola,  pues estoy de nuevo aquí, termine la mitad de los exámenes de los que me tenía que presentar, no creo que pueda hacer la otra mitad que me queda..... son bastante complicadas y estoy demasiado quemada la verdad. Bueno no me enrollo más y me pongo al lío xD.

hace cosa de 3 semanas pedí unas pestañas postizas junto a unas amigas, nos costaron bastante baratillas la verdad, el pedido ha tardado poco, unos 20 días en llegar  , en realidad  llegaron el día 5, pero hoy  ha sido cuando he podido ir a recogerlas, por cosas de exámenes y demás.

aquí dejo unas fotitos de como son!





Pues me sorprendió bastante el tamaño de la caja, me lo imaginaba más grande  pero eran  pequeñitas.

Respecto a la calidad...es bastante mala están tiesas tiesas xD, no son nada fácil de acomodarlas  a la forma del ojo. Me he probado solo un par este , R-30A.
.


como se pongan así quedan bastante feillas..xD las he cortado por la mitad y la verdad es que así mejoran bastante, os dejo unas imágenes de como queda con un maqui nada currado pero no tenia ganas xDD de complicarme la verdad solo llevo el delineado y pestañas postizas a muertexD.



















me es imposible darle a las pestañas la forma de mis ojos  como podéis ver quedan súper rectas xD, creo que terminare cortando cada manojo de pestañas para poder manejarme mejor con ellas. Por cierto perdonad mis cejas xD es que en épocas de exámenes me dejo al máximo ....


La última entrada puse que me haría con unas nuevas al final elegí las Puffy 3 tones blue. Costaban unos 12,25 euros pero como tenia dinero acumulado en paypal de hacer encuestas me salieron por solo 9,5 euros! con envío incluido. Estoy deseando que lleguen pero creo que hasta dentro de dos semanas mínimo nada.

¡¡Besos!!!

Pd: me he tenido que pelear como el blog para poder poner las fotos medio decentes xD.


5 comentarios:

  1. En las fotos, las pestañas que dices son las de abajo ¿no? por que si son las de arriba yo las quiero ya.
    Suerte con los exámenes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de arriba son de essence! xD son un amor total, es de la coleccion crazy... algo xD a lo mejor todavía las tienen!

      gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Las de ebay no te terminan de quedar, es cierto que están muy rectas, pero las superiores de Essence son la leche!! Están genial, menudos ojazos!! Besos.

    www.raqueleita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé que haré con las pestañas es que encima tengo un montónxDD

      gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. Gracias a ti por visitar y comentar mi blog. Un beso.

      Eliminar