sábado, 19 de mayo de 2012

Chachan// BB cream + compras

¡Buenaaaaaaaaaas!

aquí estoy de nuevo, hoy me he decido a hablar un poco de las bb cream xD,me ahorro decir que son porque ya creo que son bastante conocidas, tuve la suerte de recibir unas muestras de skin79 de sus best seller, la hot pink y la vip gold, eso si tuve que esperar lo mio tardo como cerca de 2 meses creo recordar .. yo daba por perdida toda esperanza de recibirlas ^^U pero me equivoque para bien.

me venia las muestras así 


Pequeña review de la Hot Pink 

De momento he probado solo la hot pink y la verdad es que estoy encantada leí que eran de las que menos cubrían y aun así se nota mucho la diferencia, me cubre un montón de marquitas que tengo , me deja la cara super blanquita y se adapta genial a mi tono de piel al principio me pareció que quedaba rarilla xD aunque sabia que se tenia que oxidarse  no me esperaba que brillase tanto al principio , pero al pasar cosa de 10 minutos se quedo muy bien nada de típico efecto de base naranja o nutella xD, mi madre al vérmela dijo que aunque no se notara que llevase algo en la cara si que me mejoraba un montón  la cara y que parecía otra, me queda el consuelo de que tengo una madre sincera xD al menos  . El olor es muy agradable me recuerda al olor de la crema de  protección solar, tiene factor 25 que esta bastante bien pero no para verano y menos en la zona donde vivo, no noté tirantez ni nada  al tenerla mucho tiempo puesta, eso si cuando me tocaba la zona de la ojera me llevaba un poco producto, creo que puede que me pasara al echarme en esta zona ya que tengo unas ojeras moradas difíciles de cubrir.

en conclusión: Me ha gustado mucho pero no creo que me la compre de momento ya que busco algo más de cobertura y protección solar, si eso creo que sería una de mis opciones en el caso que mi cara mejorara bastante que no creo que eso pase a corto plazo.

dejo unas foticos de como cubre 


las fotos están hecha sin flash xD


Compras

No suelo comprar mucho por internet pero últimamente me estoy animando a hacerlo más, estoy esperando una peluca de meilifang, la pedí el día 4 de este mes pero ha estado cosa de 9 días en correo de china sin moverse , así que dudo que me llegue en el plazo de 20- 25 días que me dijo el vendedor, la peluca es esta para el cosplay de Luka de vocaloid.


me ha costado unos 23 euros ....dolor xD pero dicen que la calidad de esta gama de pelucas esta muy bien.

hoy he pedido por fin mi primera bb cream, digo por fin por que he tenido problemas con paypal ya que me han cobrado  una barbaridad por  comisiones encima de no poder efectuar el pago por que me daba error he tenido que usar al cuenta de mi hermana, he mandado un mensaje a paypal a ver que me dice.

como bb cream he pedido esta, la MPC, queria ir sobre seguro xD, además de que es bastante barata me ha salido por unos 5 euros y pico y esta en tamaño de 20 ml que para probarla creo que esta muy bien.


la otra cosa que he pedido ha sido este peeling enzimático de Etude house, no he leído mucho sobre él pero al ser bastante económico 7 euros con algo  y aprovechando  que estaba pidiendo a cosmetic love me he animado a comprarlo, espero que me vaya bien, me hubiese gustado pedirme más cosas como una mascarilla de cacao que quita marquitas de acné y demás pero la cosa esta mala xD, así que iré poco a poco.

bueno me despido ya un beso ^^.


No hay comentarios:

Publicar un comentario