miércoles, 23 de mayo de 2012

Chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaan por fin tengo mi peluca *w*

hola ^^


bueno respecto a mi vida, antes de ayer  tuve el primer examen del segundo cuatrimestre y la verdad es que fue un poco desastre me quede como una gilipollas en el laboratorio sin saber que hacer  siendo algo muy sencillo lo que me tocó por suerte,  y temblando como un flan pero bueno ya paso xD...

Cambiando de tema  después de actualizar hace nada quejándome de que con mucha seguridad mi peluca tardaría mucho en llegar por fin  la he recibido *^*, ayer por la  mañana vi  al meter el número de seguimiento en la página de correos que estaba en proceso de entrega pero al ser las una y pico pensé que si eso  me la entregarían hoy , pero no xD,  llego mi cartero tan majo como siempre y me la dio. Se quedo un poco sorprendido al ver que venía de Hong  kong el paquete .

esta es una fotito del paquete/sobre  en el que venía

me sorprendió bastante lo que pesaba ... casi se me cae de las manos. Venía con papel  de burbujas dentro del sobre, que me encargaré de reventar en cuanto me aburra xD

abrí el sobre súper nerviosa, aunque sabia que la página era de fiar me daba miedo que el color no fuese lo que esperaba xD.


aishh xD, es más mona  auque tiene unos pelillos cortos por detrás que me hace un cabezón considerable , además es mega largaaa me queda más o   menos  por debajo del culo , eso sí se enreda la condenada xD..... me he tirado desenredándola un ratazoooooooo xD y otra cosa mala que le veo es que tiene las puntas fatal xD, pero bueno ya veré  como consigo arreglarlo.


tengo ganas de hacer la prueba de como queda con las circle lenses y un maquillaje chachi pero creo que tendrá  que esperar por que me tengo que centrar en estudiar xD.

no tengo mucho más que  decir asi que me despido ^^

2 comentarios: