domingo, 27 de mayo de 2012

Nuevo color de pelo e_e y vicio xD

Buenaaaaaaaas

pues me he cambiado un poco el tono del pelo.. no demasiado,  sigue siendo en la misma linea pelirrojo ^^, pero tira más a rojo, yo diría que demasiado... nunca hay que fiarse de lo que ponen en las cajas de como quedara el color.....

  Antes usaba uno de l´oreal de la linea sublime mousse, creo que era el 740, pero me resecaba un montón el pelo, así  que opté por uno del mercadona que la economía no esta para más xDademás  es que estaba  a  la mitad de precio  y encima había leído cosas buenas de él.

El tono que elegí fue el 8.44, me esperaba que  fuese algo más naranja pero bueno supongo que con los lavados se aclarará un poco, tengo que decir xD que si lo usaís tened cuidado con las raices yo hice justamente lo que ponía en el papelito y tengo las raíces de un tono precioso naranja bizarro xD, y el resto de otro color,  en definitiva que tengo el pelo bicolor xDD, me he hecho varias fotos pero en ninguna se puede apreciar bien así que dejo la foto como pendiente xD....

¡¡edito!! conseguí que  se medio viese...xD

pri iemro pongo las fotos sin flash que se aprecian bastante menos.








y estas con flash




soy incapaz de enfocar una foto..xD


Bueno cambiando de tema, tras mucho tiempo después de conocer la existencia

del anime de Maho Shojo Madoka Magica,  haberlo empezado hace mucho,y después de haber sufrido spoiler, me decidí a seguir con él (me quede por el 3) y tengo que decir  que me ha encantado, hacia mucho que un anime no me gustaba tantísimo, también creo que esto ha sido por que cuando era pequeña me encantaban los magical girl y lo he visto como una  propia evolución de mis gustos hacia  a animes más oscuros y no con finales perfectos y felices.


A parte de la historia, la relación entre las chicas, la evolución de los personajes, el hecho  de que  un bicho tan mono pueda ser tan cabrón xD, otro punto que me ha gusto ha sido la banda sonora, para mí increíble, tanto  el ending como  el opening el gran contraste entre ambos y las canciones instrumentales que aparecen a lo largo de la serie me han conquistado (L), tanto como para bajarme los 3 discos que las incluyen, cosa que nunca había hecho hasta ahora. Si tengo que poner alguna pega diría que es demasiado corta, y que a veces los dibujos cambian de calidad  xD.

Este serie me ha inspirado para dibujar ^^, cosa que no me pasaba desde hace muchísimo tiempo  de hecho me he vuelto a descargar el SAI, soy muy poco constante con las cosas es decir probablemente no termine el dibujo, pero si es así  lo subiré. de momento ya tengo medio acabado el boceto de Madoka ^^, he tardado cosa de dos horas, asi que hasta que termine el dibujo....

muchos besos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario