martes, 8 de mayo de 2012

Review Princess mimi Grey

¡¡Holaaaaa!!

Bueno aquí estoy con mi primera actualización de verdad del blog  no tenia mucha idea de que iba a hacer la primera entrada pero ya no encontré tampoco muchas  reviews en español de estas lentillas me he animado a hacerla. La verdad es que no tengo otras circle lenses así que no puedo comparar demasiado.
no me enrollo más ahí voy xD

Las compré en pinkyparadise  porque  había leído que era fiable también  por el facebook de la página   vi que la experiencia de otras compradoras había sido bastante buena. Hay otras paginas que se pueden encontrar algo mas baratas pero no quería arriesgarme ya que la vista es una cosa delicada y  además ya estoy lo suficientemente cegata para jodérmela más  T_T.

Las compré estando de oferta por la entrada del nuevo año y me costaron unos 14 euros creo recordar y con los gastos de envío que compartí con unas amigas en total fueron unos 18 euros, tardaron en llegarme justo una semana con el envío normal.

Tamaño:
Según la descripción de la página son de 15mm pero estoy casi segura  que son de 14,5, prefiero que haya sido así ya que esas ya me cuesta bastante ponérmelas y ya considero que son bastante grandes y si se tiene el ojo muy pequeño como yo puede molestar un poco las de mayor tamaño.

color: 
Me gusta mucho el color gris  no se ve para nada  azulado cuando se ve con luz natural  no queda demasiado cantoso, es más o menos discretito pero se nota. La zona donde va el iris es bastante grande por lo que se ve bastante nuestro tono natural de ojos queda mejor si se tiene los ojos muy oscuros aunque este modelo posee una especie de degradado de color por lo que la zona cercana del iris tiene un tonillo marón que queda mas o menos bien con tonos marrones medios, también estas lentes tiene el anillo negro que hace el efecto de agrandado. 
le doy un 4/5 .

Comodidad:
Mi mayor problema es que al ponérmelas tardo mucho se me ca muchas veces y por mucho que las limpie siempre queda algún restillo de suciedad y me llora un poco el ojo al momento de ponérmelas pero después no tengo ningún problema  excepto cuando cierro el ojo durante demasiado tiempo que noto que me roza con el párpado y si que me molesta un poco ya que son bastante grandes. El tiempo máximo que recomiendan estar con ellas son de 8 horas aunque yo que soy un tanto burra un día las tuve 12 y tampoco me molestaba solo que me notaba el ojo un poco seco, aunque no lo hagáis vosotros eh xD
Le doy un 4,5/5

Agrandado:
yo lo note bastante, al momento de ponérmelas pensé dios soy un alien xD ya que se me veía poca parte de la  esclerótica , pero probé a maquillarme lo ojos y uff  así cambian muchísimo hacen un efecto totalmente diferente y ya con pestañas postizas (*^*)  da un efecto de muñeca súper bonito.


esta es sin pintar, perdón por la calidad de la foto xD


la segunda es con los ojos pintados pero mal xD y la tercera con pestañas postizas, estas eran las que tenía a mano aunque queda mejor si son más tupidas.

por último recomiendo que antes de comprar las lentillas informaos bien de los  vendedores ya que la vista es muy delicada y hay bastantes fakes de este tipo de lentillas, que si que pueden ser muy perjudiciales por eso  recomiendo la marca Geo ya que tiene un número en los botes de las lentillas para comprobar en la página web que son verdaderas.

pues bueno me despido ya, espero actualizar pronto^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario